Llamanos... (264) 4216462

  • Súmate...

    te necesitamos
  • Súmate...

    te necesitamos
  • Súmate...

    te necesitamos
prev next

Origen

Luego de las gestiones administrativas, la Fundación Divino Niño Jesús, obtuvo personería jurídica mediante el decreto 0674 del 10 de Mayo de 2005.

Nuestro trabajo

El trabajo de los Hogares de Belén, consiste en albergar a niños en riesgo a pedido de los jueces, hasta que se resuelva su situación.

La relación Fundación - Hogares

La Fundación, conforme a su acta constitutiva e ideario, por el momento sostiene, en lo material y espiritual al Servicio Hogares de Belén del Movimiento Familiar Cristiano, sin que ello acote su posibilidad de acción futura, dentro de su marco estatutario.

Bienvenidos

"Creo que la sociedad debe comprometerse en respetar y hacer valer los derechos del niño. Un niño en la calle es un futuro delincuente. No se puede cerrar los ojos frente a esta realidad. Hay que tomar cartas en el asunto. El Estado no sólo está formado por los funcionarios. Todos somos parte de él" Raul Mengual

Nos complace compartir este espacio movidos por una misión en pos de los más necesitados: los niños vulnerables en riesgo con su ambiente familiar.

Esta abierta a cualquier matrimonio que quiera unirse a ésta cruzada de amor.

El derecho a ser niño es el derecho a no ser un adulto precoz, con las implicancias que ello tiene: amar, jugar, ser valorado y respetado en su dignidad humana, cualquiera sea su condición.

Aquellos adultos que aún retienen lo mejor de la niñez deben ponerse a trabajar infatigablemente para conseguir mayor bienestar para la infancia, base de las futuras familias y forjadoras de ciudadanía.

Te esperamos...

 

Última noticia

GRACIAS...

  • Todos por una sonrisa
    Todos por una sonrisa

    Gracias, mil gracias al grupo TODO POR UNA SONRISA.... a fines de enero del 2018, los niños de los HOGARES DE BELEN tuvieron una tarde mágica, de sol, pileta, música, juegos, sorpresas y sobretodo un clima de AMOR Y ALEGRÍA!!!

Últimos comentarios...

Últimas actividades..